Volver al programa

Eliminación de estructuras y soportes por TEM

6 de Noviembre 12:00-13:00

Extrude Hone adaptó las tecnologías en las que desde hace años es pionero en el mercado, para ofrecer una solución a la remoción de material parcialmente sinterizado, superficies extremadamente rugosas, incremento de la resistencia a la fatiga, la automatización de los procesos de Posprocesado, la remoción de estructuras de soporte, entre otras. Extrude Hone Additive ofrece una solución integral que acompaña a cada cliente desde la etapa de diseño con una estrategia enfocada hacia el objetivo final de la superficie, soportada por herramientas de simulación, hasta la producción de las piezas en sí y de las herramientas necesarias para su procesado, contando con centro de Fabricado Aditivo propio. Además, usando su tecnología TEM (desbarbado térmico), remueve estructuras de soporte intrínsecas en lugares a los cuales es casi imposible alcanzar con alguna otra herramienta, o sustancia que no sea ácida. La tecnología TEM es capaz de remover las estructuras y soportes en forma eficaz, rápida y económica, sin afectar al resto de la pieza. Para ello necesitamos diseñar la pieza y los soportes necesarios desde el inicio. Una vez removidos los soportes y estructuras usamos nuestros procesos AFM y CoolPulse para lograr rugosidades muy bajas en zonas exteriores o interiores de muy difícil accesos por otros métodos convencionales.

Manuel Carraro Delgado

Extrude Hone

Biografía

Ingeniero Químico titulado en Universidad de la República Oriental del Uruguay.
Primeros años trabajando en el sector vitícola, y análisis y control de aguas.
Desde hace 18 años trabajando con Extrude Hone, en diferentes posiciones, Gerente de Extrude Hone Spain, Representante para la Península Ibérica.
Especialista en procesos de desbarbado térmico, con dilatada experiencia en diferentes materiales, no solo en el proceso de rebarbado sino también en procesos de limpieza posterior.
Especialista en procesos de mecanizado electroquímicos en sus diferentes variantes.

© PostAdditive'19 | Contacto | Politica de privacidad